0

El director de Liga de la Justicia, Zack Snyder, confirmó la existencia de su corte de la película  con una pieza de evidencia fotográfica bastante convincente.

Snyder compartió una imagen en su cuenta de Vero de varios contenedores de envío de carretes de película con la etiqueta “ZS JL Directors Cut”. Los contenedores revelan además que el tiempo de ejecución del Snyder Cut es de 214 minutos. Superpuesto en la imagen es “¿Es real? ¿Existe? Por supuesto que sí”, lo que parece confirmar la existencia del Corte Snyder, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

El proceso de producción de Liga de la Justicia tuvo problemas infames, y la película finalmente no cumplió con las expectativas en la taquilla. Después de que Snyder abandonó la dirección luego de una tragedia familiar, el director Joss Whedon fue llamado para completar los nuevos reshoots que, según los informes, le dieron a la película un tono más ligero. Los rumores de un Snyder Cut rápidamente comenzaron a ganar fuerza en línea, y varias personas involucradas en la producción, incluido el propio Snyder, han discutido públicamente esa versión de la película. Algunos, como la estrella de Aquaman Jason Momoaafirman haber visto el corte , aunque aún no está claro en qué estado se encuentra esa versión de la película.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *