0

En un nuevo informe de Deadline, Los showrunners de Game of Thrones David Benioff y DB Weiss han revelado que ya no están vinculados a una próxima trilogía de Star Wars, con la intención de explorar un rincón completamente nuevo del universo creado por George Lucas. Los escritores afirman que su nuevo acuerdo exclusivo con Netflix es uno de los principales motivos. La primera película de la trilogía de la pareja iba a estrenarse en 2022 y no está claro si las fechas de la trilogía serán pospuestas o reemplazadas por un nuevo equipo creativo.

“Nos encanta Star Wars“, dijo el dúo en su declaración. “Cuando George Lucas lo construyó, él también nos construyó a nosotros. Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual fue la emoción de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo”.

“Hay solo unas pocas horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix“, continuó su declaración. “Así que lamentablemente nos estamos alejando”.

La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también emitió un comunicado sobre el cambio, diciendo que espera que los dos puedan volver a la franquicia en poco tiempo. “David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles”, escribió la productora. “Esperamos incluirlos en el viaje hacia adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en Star Wars“.

 

Fuente: Comicbook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *