0

Según The Hollywood Reporter, el director Todd Phillips está hablando actualmente con Warner Bros. acerca de regresar para una secuela de Joker. Se dice que él y Scott Silver, con quien trabajó en la película de este año, están escribiendo el guion, que presumiblemente tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista debido a las opciones en su contrato. Warner Bros. aún no hizo comentarios sobre el informe.

Pero esto no es todo ya que tras el éxito de Joker, Phillips se reunió con el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, y le pidió que desarrollara una franquicia completa basada en las historias de origen de los villanos de DC. Según los informes, solicitó acceso a toda la biblioteca de villanos de DC para el proyecto, aunque no lo consiguió. Sin embargo, Phillips recibió uno o dos personajes para desarrollar en películas en solitario. Todavía no se sabe qué personajes usará para estos proyectos.

Desde su lanzamiento, Joker se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos, así como la primera película con esa calificación en recaudar $ 1 mil millones en la taquilla mundial. Dado que la película solo tenía un presupuesto de alrededor de $ 60 millones, Joker ha demostrado ser muy rentable para Warner Bros. Aunque la película generó controversia,  generalmente se considera que es un contendiente para los Premios de la Academia de este año después de su victoria del codiciado León de Oro en el Festival de cine de Venecia.

 

Fuente: CBR y ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *