0

Sony Pictures y Valiant Entertainment lanzaron el segundo tráiler explosivo de Bloodshot, protagonizado por Vin Diesel como el héroe titular de Valiant Comics.

El cómic Bloodshot sigue a un soldado amnésico llamado Raymond Garrison que puede sanar rápidamente y cambiar de forma (gracias a los nanitos en su sangre) en busca de venganza. El personaje fue creado originalmente por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton y apareció por primera vez en 1992 en Eternal Warrior #4.

Bloodshot originalmente tenía la intención de lanzar un universo cinematográfico compartido basado en personajes de Valiant Entertainment, con una película basada en Harbinger también en desarrollo. Sin embargo, Harbinger finalmente se mudó de Sony Pictures a Paramount Pictures, poniendo en peligro el futuro de ese universo compartido.

Dirigida por Dave Wilson con un guion de Eric Heisserer y Jeff WadlowBloodshot está protagonizada por Vin Diesel, Guy Pearce y Toby Kebbell. La película está programada para llegar el 12 de marzo.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *