0

La franquicia Ghostbusters resucita de entre los muertos una vez más con el lanzamiento del primer avance de la tercera película de la franquicia: Ghostbusters: El legado (Afterlife).

Paul Rudd, Finn Wolfhard y más se unen a la familia de los Cazafantasmas en el avance, que insinúa la trama de la película, sin contar demasiada historia (aparte de que Wolfhard aparentemente interpreta al nieto de Egon). Lo que está claro es que la película, que tiene lugar en el mismo universo que las películas originales en lugar de la realidad introducida por el reinicio mal recibido en 2015, sigue los pasos de sus predecesores, fusionando humor, acción y lo sobrenatural.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Ghostbusters: El legado está dirigida por Jason Reitman, quien también coescribió la película con Gil Kenan. Protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace, la película llega a los cines en 2020.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *