0

Nuevos informes afirman que Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematrográfico de Marvel, está en conversaciones para unirse a Venom 2 de Sony Pictures para un cameo.

El informe proviene originalmente de Geeks WorldWide, que señala que las negociaciones aún están en las primeras etapas y, por lo tanto, pueden fracasar. Daniel Richtman en su Patreon indicó que esto era parte de lo que el director creativo de Marvel, Kevin Feige, tenía que aceptar para mantener a Spider-Man en el MCU luego de un colapso en las negociaciones a principios de este año que luego se resolvió. En este momento, estos informes no están confirmados oficialmente.

En caso de concretarse, esta sería la culminación de los rumores que han estado en curso desde que Venom estaba en desarrollo. Dado que el personaje se originó como un villano de Spider-Man antes de convertirse en un antihéroe por derecho propio, los fanáticos esperaban ver a Spidey aparecer en la primera película de Venom. Cuando no lo hizo, comenzaron a surgir informes de que estaba siendo posicionado para un papel potencial en esta secuela.

 

Fuente: CBR y Comicbook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *