0

Los cazarrecompensas de Star Wars están de moda una vez más, gracias a la serie de televisión de Disney+, The Mandalorian. Con eso en mente, Marvel Comics y Star Wars dan vida a un nuevo proyecto titulado Star Wars: Bounty Hunters, que se centra en otros cazadores de recompensas populares, incluidos Boba Fett y Bossk. La serie que debutará en marzo de 2020 estará a cargo del escritor Ethan Sacks y el artista Paolo Villanelli.

Esta serie seguirá al cazarrecompensas cyborg Beilert Valance, quien fue creado para los cómics de Star Wars en la década de 1970. Valance buscará vengarse de su mentor convertido en traidor, Nakano Lash. Sin embargo, también están buscando a otros mercenarios como Bossk y Fett. Bounty Hunters también presentará nuevos asesinos al canon de Star Wars.

Junto con la información inicial sobre Bounty Hunters, StarWars.com compartió las portadas de los dos primeros números de la serie. Ambas portadas fueron ilustradas por Lee Bermejo.

“Si bien la batalla entre la Rebelión y el Imperio se extendió por las estrellas, los rincones más oscuros del universo de Star Wars pertenecían a los cazarrecompensas”, dijo Sacks a StarWars.com . “Y esa ha sido siempre una faceta de la saga que me ha fascinado desde que presencié por primera vez que la gloriosa fila de asesinos recibió una recompensa de Darth Vader a bordo del Ejecutor en un teatro cuando tenía siete años en 1980. Estoy canalizando eso maravilla de The Empire Strikes Back y más allá en Bounty Hunters , que será un juego de acción de alto octanaje a través del inframundo Star Wars de Hutts y Fetts “.

“Podremos ver este mundo a través del ojo cibernético de Valance, un cazarrecompensas con una rica historia propia en Marvel, y uno de los pocos que pueden enfrentarse cara a cara con gente como Bossk”, continuó. “Y tenga la seguridad de que tendrá que luchar mucho mientras su trabajo lo lleva a lugares muy oscuros tanto en el Borde Exterior como en su corazón interior”.

 

Fuente: Comicbook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *