0

Una de las noticia de la CCXP de este año en Brasil es que se está preparando un spin-off de Wonder Woman que pondrá de relieve a las amazonas que habitan Themyscira.

En Wonder Woman y Liga de la Justicia, visitamos Themyscira y pasamos un tiempo con las amazonas. En Wonder Woman 1984, reviviremos su hogar, pero un nuevo rumor afirma que ahora se está trabajando en un spin-off con los personajes de Warner Bros.

La información es cortesía del periodista brasileño MP Morales, quien dice que la directora Patty Jenkins confirmó la noticia y que servirá como productora ejecutiva en el proyecto.

La noticia llega un día después de que la Patty Jenkins se presentara junto a Gal Gadot en la CCXP en el panel de Wonder Woman 1984 donde se presentó el primer tráiler.

Esto no es una sorpresa dado el éxito de Wonder Woman en 2017, y no es tan diferente de lo que el estudio está haciendo con La foza, un inesperado spin-off de Aquaman.

Es probable que esta película centrada en las amazonas se encuentre en las primeras etapas de desarrollo, y llegar a la fase de producción podría depender de cómo respondan los espectadores a Wonder Woman 1984.

 

Fuente: ComicBookMovies

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *