0

La primera serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, tiene solo tres episodios y está demostrando ser un gran éxito para Disney+. Con una serie de Cassian Andor y Obi-Wan en desarrollo, el CEO de Disney, Bob Iger, está discutiendo sobre otras posibles series, y según un nuevo informe, una podría tener al personaje del cómic Doctora Aphra, según Star Wars Unity. Sin embargo, no se sabe si el personaje tendrá su propia serie o aparecerá en una serie diferente.

El cómic Doctora Aphra se enfoca en el personaje principal, la arqueologa Doctora Chelli Lona Aphra, junto a su dúo de droides, los “asesinatobots” Triple-Zero y Beetee-One (piense en ellos como un malvado R2-D2 y C3PO), el cazarrecompensas wookiee Black Krrsantan y Vulaada Klam, la sidekick de Aphra.

El cómic se desarrolla durante la trilogía original, por lo que la propiedad sería una buena opción para el servicio de streaming de Disney. Esta podría ser fácilmente la versión de Star Wars de Indiana Jones, con versiones geniales de algunos personajes familiares. Doctor Aphra en un momento trabajó para Darth Vader, por lo que sería una buena manera de traer de vuelta al villano clásico.

 

Fuente: The Disinsider

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *