0

Netflix lanzó el video musical de la próxima tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), en la que Sabrina (Kiernan Shipka) y la banda Lovecraft interpretan su canción original “Straight to Hell”. Y aunque esto no es un trailer en el sentido tradicional, el video de casi 3 minutos presenta imágenes de primer vistazo de la temporada 3.

En el video musical Sabrina canta acerca de cómo, en lo que respecta al amor, está “yendo directamente al infierno”, ya que su novio, Nick (Gavin Leatherwood) esta allí, con su padre, Lucifer (Luke Cook), atrapado dentro de su cuerpo, luego de los sucesos de la segunda parte.

La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace de su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un rival, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad.

La tercera parte (que en realidad es la primera parte de la segunda temporada) se estrenará el 24 de enero por Netflix.

 

Fuente: The Wrap

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *