0

Según GWW, el bebé de Clark Kent y Lois Lane, que aparecerá por primera vez en Crisis en Tierras Infinitas, envejecerá para la serie de televisión Superman & Lois en The CW . Si bien no se sabe cómo sucederá eso, significaría que conoceremos a Jonathan Kent/Superboy en el programa.

Según un desglose de casting, la red está buscando agregar “Matthew” (que obviamente es un nombre en clave), un “niño caucásico de 14 años, que está en camino de convertirse en un espécimen físico. Matthew es un corte limpio, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada “. 

El sitio también cree que Damian Wayne/Robin aparecerá, y para ese héroe, están buscando a otro caucásico de 14 años que esta vez “tiene la calidad de un joven Leonardo DiCaprio y una oscuridad inherente a él. Ethan es salvajemente inteligente, pero su temperamento mercurial y ansiedad social limitan sus interacciones con las personas. [Él] pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando videojuegos”.
Vale la pena recordar que las redes y los estudios a veces intentan ocultar las identidades de personajes de renombre con detalles falsos, por lo que no hay nada que decir que Jon definitivamente será un atleta o que Damian ama los juegos.

Lo que es más interesante es que Superman & Lois podrían terminar incluyendo a los Super Sons, y eso es algo que le dará a esta serie una sensación muy diferente con respecto a las aventuras anteriores que giran en torno al Hombre de Acero y su esposa.

Fuente: ComicBookMovies

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *