0

El primer volumen de la exitosa saga, escrita por Anna Todd,  llega a la pantalla grande este jueves 11 de abril del 2019, cuenta el despertar sexual de una joven enamorada de un chico rebelde.

La escritora describió su novela como una historia “Dramática y romántica”, inspirada en su propia experiencia, ya que se casó con su novio al mes de graduarse de la universidad y así logro un contrato en donde la saga seguiría con otros cuatro libros más. After: En mil pedazos; After: Almas perdidas; After: Amor infinito y After: antes de ella.

Esta saga ha sido lanzada en más de 30 países, en el que se ha traducido a más de 15 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, su libro llego a ser el best seller por varios años, en el que además se realizó una aplicación llamada: After, para los celulares, accediendo a contenido exclusivo a todos aquellos fans que sean capaces de adivinar palabras secretas que hay escondidas en los libros y que, a partir de unas pistas, el usuario las ha de descubrir.

Así como After tiene millones de fans, se llevarán una decepción cuando vean el film ya que conforme avanzaba la historia, la trama pierde intensidad, suspenso y hasta se vuelve larga y pesada.

La historia se basa en Tessa (Josephine Langford), una adolescente que saca buenas notas y tiene un novio de toda la vida pero que al llegar a la universidad su mundo cambia de la noche a la mañana. Allí es donde conoce a Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) un chico rebelde y sombrío.

Al principio se odian ya que pertenecen a dos mundos, totalmente, diferentes, pero como dice el refrán: “los que se odian, se aman”, luego de una serie de actos pasan a estar juntos y enamorarse.

Como sabemos no es lo mismo leer un libro que ver una película basada en el mismo ya que nos encontramos con escenas que no están y hasta los diálogos pueden ser diferentes, pero After:  aquí comienza todo, en la pantalla grande falla no solo con su historia, sino que las mismas actuaciones de los protagonistas y de los personajes secundarios, son una burla para el espectador.

Sin lugar a dudas, el film está hecho para un público adolescente en el que sus actuaciones son tan bizarras como la historia que pareciera un cliché basado en una precuela de Cincuenta sombras de Grey.

 

 

6

Verónica Olivito
Periodista independiente Instagram: @Veroolivito ~Soy lo que soy ~

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *