0

Disney heredó varias películas de Twentieth Century Fox luego de la fusión y una de ellas es Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds.

La estrella de Deadpool  interpreta a un NCP (personaje de videojuego no jugable) que gana sensibilidad en el mundo de los videojuegos que él llama hogar, algo que lo lleva a luchar contra los jugadores que dificultan la vida de los NCP a diario.

Según la sinopsis oficial:

“‘Free Guy’, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia … una que él mismo reescribe. Ahora en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera … antes de que sea demasiado tarde “.

La película también está protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, mientras que Shawn Levy la dirigirá a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión de Lieberman y Zak Penn. Free Guy llegará a los cines el 3 de julio de 2020.

 

 

 

Fuente: ComicBookMovies

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *