0

Paramount Pictures lanzó el primer teaser para Un lugar en silencio: Parte II (A Quiet Place: Part II), la secuela del éxito sorpresa dirigida por John Krasinski de 2018.

El clip de 30 segundos comienza con los Abbotts sobrevivientes caminando por un sendero de arena para atenuar el sonido de sus pasos, con el pie derecho de Evelyn (Emily Blunt) aún vendado después de pisar un clavo en la primera película. Una vez que la familia llega al final del camino, Evelyn se prepara para poner un pie en el suelo cubierto de hojas del bosque cuando termina el clip.

Un lugar en silencio tiene lugar en un mundo donde los humanos se ven obligados a vivir en completo y absoluto silencio debido a la existencia de criaturas asesinas sin vista pero con un sentido del oído increíblemente elevado. En la primera película, Lee Abbott de Krasinski se sacrificó gritando para llamar la atención de una de las criaturas y permitiendo que su familia se retirara.

Además del avance, que será seguido por un avance completo el día de Año Nuevo, Paramount ha lanzado una nueva sinopsis de la secuela junto con el primer póster:

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

 

Un lugar en silencio: Parte II estrena en marzo de 2020.

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *