0

Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre quién de los personajes que regresaron a Disney/Marvel después de la adquisición de Fox sería el primero en hacer su debut en MCU, y ahora podríamos tener nuestra respuesta.

Según Charles Murphy, quien tenía un historial bastante bueno con las primicias de Marvel cuando escribió para MCU Exchange, el plan es que Black Panther 2 presente al Doctor Doom como el villano principal. Murphy advierte que esto aún no es una “primicia”, pero es algo que ha escuchado de una fuente confiable.

Aparentemente, “Victor Von Doom comenzará a expandir su imperio, conquistando partes de África y, en última instancia, entrará en conflicto con la nación de Wakanda y la Pantera Negra”. 

Sabemos que el director Ryan Coogler recientemente comenzó a delinear el guión de la secuela, pero eso no significa necesariamente que no haya bloqueado la historia principal, por lo que siempre hay una posibilidad de que se hayan filtrado detalles. Además, Doom y T’Challa se han enfrentado varias veces en los cómics (especialmente en Doomwar de 2010 ), por lo que hay un precedente para un enfrentamiento en la pantalla grande.

Incluso, si esta es una idea que se está discutiendo actualmente, es muy temprano, por lo que las cosas siempre pueden cambiar antes de que se complete el guion.

 

Fuente: ComicBookMovies

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *