0

Old Man Logan se ha convertido en uno de los universos más interesantes que Marvel ha creado en los últimos años. Cuando recientemente llegaron noticias de Dead Man Logan llega a su fin, los fanáticos se preguntaban qué llenaría el vacío, y ahora tienen su respuesta. Hoy, Marvel anunció Avengers of the Wastelands que tendrá enero. 

Escrito por Ed Brisson con arte de Jonas Scharf, la serie limitada de cinco números encuentra una nueva fuerza en aumento en Wastelands …

En un mundo donde la mayoría de los superhéroes cayeron a manos de la Calavera Roja hace más de 50 años, Dani Cage maneja al poderoso Mjolnir por la causa de la paz. Pero cuando el régimen brutal del Doctor Doom obliga a Dwight (también conocido como el propietario de la tecnología Ant-Man sobreviviente) a Dani y Hulk en un último esfuerzo para sobrevivir, ¡Los Vengadores tienen la oportunidad de reunirse una vez más!

avenwastelands2019001

En este cómic un nuevo equipo de héroes de Wastelands intentará sobrevivir a la amenaza invasiva del Doctor Doom. Se necesitará más de un héroe en un mundo donde la mayoría de ellos se han quedado en el camino para luchar contra esa fuerza acumulada.Los tres personajes que aparecen en la portada del nuevo libro son que The Hulk, (por supuesto, una versión de él todavía está dando vueltas). Una nueva versión de Ant-Man y la nueva Thor of the Wastelands.

Esta nueva Thort tiene bastante historia de fondo cuando Dani Cage recibió su introducción en las páginas de Dead Man Logan. Sabertooth estaba rastreando a este nuevo Hulk, Cage y Logan más jóvenes. La joven heroína recibe un disparo cerca del sitio de Mjolnir mientras el trío está escapando, y cuando golpea el suelo, asume el poder del Mighty Thor al alcanzar el arma abandonada. 

El nuevo Ant-Man también tiene una gran historia. Dwight Barrett comenzó como el compañero del Old Man Hawkeye en este universo. El joven apareció en el número 4 de esa serie como un niño con el casco Ant-Man que aprendió a controlar a las hormigas. De hecho, termina revelado como el sobrino de Turk Barrett. Él salva al héroe mayor de un paquete de simbiosis de Venom y básicamente lo acompaña en el viaje desde allí. 

 

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *