0

Un nuevo tráiler internacional de Aves de presa – o Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)–  vió la luz y está lleno de nuevas escenas e información, incluidos los debuts del “canary Cry” de Black Canary, el villano de la película Black Mask con su propia máscara, y un inteligente guiño a Batman.

Una cosa que hace que este nuevo trailer se destaque de los demás es que Harley Quinn básicamente resume la trama de toda la película. Para empezar, la vemos demoliendo ACE Chemicals después de su ruptura con el Joker. Luego, nos enteramos de que Black Mask la quiere muerta, lo que lleva a formar el equipo de Harley con Huntress, Black Canary, Cassandra Cain y la detective Renee Montoya, ya que las cinco mujeres han cruzado Black Mask.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina HodsonBirds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew WilligEl estreno de la película está programado para el 6 de febrero de 2020.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *