0

Luego de 6 años, Star Wars: The Clone Wars regresará a Disney+ para uan septima y última temporada, de la cual hoy conocimos un nuevo tráiler.

El tráiler muestra a Yoda y Mace Windu investigando un complot para destruir a los Jedi. En otro lugar, Anakin Skywalker continuará su caída hacia el Lado Oscuro, mientras que Ahsoka Tano tendrá dificultades para abandonar el camino del Jedi. El final de las imágenes revela la fecha de lanzamiento de la temporada 7 para el 21 de febrero, por el momento solo para Estados Unidos.

Desarrollado por Dave Filoni y Henry Gilroy, The Clone Wars  se desarrolla entre Star Wars: El ataque de los clones y  La venganza de los Sith. La serie se emitió originalmente en Cartoon Network a partir de 2008 antes de pasar a Netflix para la temporada 6 en 2014. Después de 121 episodios, The Clone Wars  terminó y parecía poco probable que regrese, sin embargo, en la San Diego Comic-Con 2019 se anunció una séptima y última temporada para la querida serie en el servicio de transmisión de Disney+.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *