0

Los fanáticos de Star Wars están en su momento. Estamos a una semana del estreno del último episodio El ascenso de Skywalker, hace un mes salió el juego Jedi Fallen Order y tenemos la primera serie de televisión de acción en vivo de la franquicia, The Mandalorian. Mientras esto sucede, también se desarrolla una nueva serie de televisión para Disney+, centrada en el personaje de Rogue OneCassian Andor, del cual salió un nuevo informe potencialmente revelador que indica que la serie planea explorar un punto mucho más temprano en la historia de la conexión del personaje con la Alianza Rebelde. Mientras Cassian, interpretado por Diego Luna, reveló en su debut en el cine que había estado en la pelea desde que era un niño, un posible informe de casting podría confirmar que la serie utilizará flashbacks para contar su historia.

De acuerdo con DiscussingFilm, “Parece que vamos a ver por qué se unió a esta pelea a una edad tan temprana. Lucasfilm está considerando lanzar versiones de Cassian Andor de nueve y 13 años. Lucasfilm también está mirando a echó una hermana de nueve años de Cassian Andor “.

Se confirma que Luna repetirá su papel, mientras que Alan Tudyk repetirá su papel del droide K-2SO, con gran parte de la narrativa de la película mantenida en secreto. Si bien el posible casting de un joven actor podría no revelar demasiado sobre la narrativa de la serie, aprender algo sobre lo que podríamos presenciar sigue siendo un recordatorio emocionante de que la serie se está desarrollando y, a diferencia de Rogue One, dará una imagen mucho más clara de Cassian que sus últimos días.

En el mismo informe se revela que la serie empezará su rodaje en junio de 2020, y se rodará en Europa.

La serie se describe: “El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en las garras de un despiadado Imperio. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie”.

El productor Stephen Schiff fue elegido  como showrunner de la serie, y recientemente se confirmó que Tony Gilroy escribiría el piloto y dirigiría múltiples episodios. La participación de Gilroy ha entusiasmado en gran medida a los fanáticos, ya que dirigió regrabaciones en Rogue One que, según los informes, alteró el curso de la aventura .

 

Fuente: Comicbook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *