0

Marvel Comics está reuniendo a los Nuevos Guerreros para una nueva miniserie del escritor Daniel Kibblesmith y el artista argentino Luciano Vecchio.

Al salir de los eventos de Outlawed, Night Thrasher, Firestar, Silhouette, Rage, Speedball y Namorita vuelven a unirse para reformar a los Nuevos Guerreros. Solo que esta vez, Night Thrasher tiene el objetivo de convertir al equipo en mentores para una nueva cosecha de jóvenes héroes.

“Mi familiaridad pasajera fue realmente muy útil para nuestro enfoque de regreso a lo básico del equipo: vamos con la mayoría de los miembros originales, además de Rage y Silhouette, que también podrían ser miembros fundadores de la misma manera que el Capitán América técnicamente no es un vengador fundador “, dijo Kibblesmith a SYFY Wire. “Cuando pienso en ‘mi’ equipo central, esas son las personas sin las que no puedo imaginar prescindir: Night Thrasher, Namorita, Firestar, Speedball, Rage. Justice está ahí, pero está dividido entre los mundos debido a su papel más importante en Outlawed“.

New Warriors #1 Daniel Kibblesmith y Luciano Vecchio sale a la venta en abril.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *