0

La última temporada de Vikings está a punto de comenzar pero eso no significa que la historia esté cerca de terminar ya que Netflix anunció que había dado luz verde a una secuela titulada Vikings: ValhallaSerá una continuación de la serie original, que tendrá lugar 100 años después. Valhalla seguirá las historias de los vikingos más famosos que jamás hayan existido, como Leif Erikson, Harald Harada, Freydis y William el Conquistador.

El creador de Vikings, Michael Hirst, volverá como productor ejecutivo con Jeb Stuart como escritor y showrunner del nuevo programa. Morgan O’Sullivan también regresará al productor ejecutivo de la serie secuela con MGM Television.

“Estoy más que emocionado de que estamos anunciando la continuación de nuestra saga Vikings “, dijo Hirst en un comunicado. “Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, aportará nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia “.

No se sabe quién protagonizará la nueva serie o cuándo se lanzará en Netflix, pero la temporada final de Vikings comenzará el 6 de diciembre  en Estados Unidos.

 

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *