0

The Witcher está programado para llegar a Netflix el 20 de diciembre, y ahora tenemos un avance final lleno de acción.

El tráiler se centra en la invasión nilfgaardiana que finalmente conducirá a la Guerra del Norte, ya que “un ejército de negro y oro” arrasa con Cintra en un intento de capturar a la princesa Ciri (Freya Allan). Afortunadamente para ella, un protector muy capaz está disponible en forma de Geralt de Rivia (Henry Cavill).

El avance también presenta más de Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), una visión de la Hermandad de los Hechiceros y un momento divertido entre Geralt y Jaskier, también conocido como Dandelion (Joey Batey), justo al final.

Basado en la serie de libros de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

Fuente: ComicBookMovies y Netflix

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *