0

Sony Pictures lanzó el primer avance de su próxima película Morbius, protagonizada por Jared Leto como el vampiro viviente.

El tráiler da un primer vistazo a muchos de los personajes principales de la película, incluido Morbius de Leto y cómo obtuvo sus poderes. El trailer también presenta a Spider-Man en un póster detrás del personaje mientras camina y una sorpresa: la aparición de Michael Keaton, quien interpretó a Adrian Toomes/Vulture en  Spider-Man: Homecoming, lo que implicaría una conexión entre esta película con las del arácnido en el MCU.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane, Michael Morbius apareció por primera vez en 1971 en The Amazing Spider-Man #101. Aunque inicialmente comenzó como un villano, Morbius se ha convertido en un antihéroe. La próxima película, que forma parte del Universo Marvel de Sony, sigue a Morbius, un científico que sufre un trastorno sanguíneo raro. Desesperado por curarse, se somete a un experimento radical que lo transforma en un vampiro vivo antes de decidir usar sus nuevas habilidades para convertirse en un superhéroe nocturno.

Dirigida por Daniel EspinosaMorbius está protagonizada por Jared Leto como el personaje principal, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado. La película llega el 30 de julio.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *