0

Hubieron  rumores desde el año pasado de que Miss América Chávez hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro no muy lejano. Ahora, un nuevo informe arroja algo de luz sobre dónde la miembro los Jóvenes Vengadores hará su primera aparición. 

Según The Illuminerdi, la heroína podría aparecer en Doctor Strange in The Multiverse of Madness, ya que se hizo un llamado de casting para una adolescente hispana que servirá como una especie de compinche del Hechizero Supremo. 

Esto tiene mucho sentido, ya que Miss América proviene de una dimensión alternativa y puede saltar entre mundos. Si Strange va a explorar diferentes mundos como resultado de que Wanda Maximoff pierda el control de sus poderes, entonces Chávez ayudándolo a él y Wong jugarían muy bien en eso. 

Creado por Joe Casey y Nick Dragotta, América Chávez apareció por primera vez en Vengeance #1 de 2011. Criada en una realidad llamada el Paralelo utópico, Chávez tiene una fuerza sobrehumana y es capaz de moverse entre el tiempo, el espacio y los mundos utilizando portales estelares. Ha sido miembro de equipos como los Young Avengers, Ultimates y West Coast Avengers.

 

Fuente: ComicBookMovie

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *