0

Desde que Kevin Feige asumió control absoluto en todas las propiedades de Marvel, sumado al alejamiento de Jeph Loeb como presidente de Marvel Televisión era muy probable que algunas de las series puedan desaparecer cual chasquido de Thanos. Ahora sabemos que Marvel’s Cloak & Dagger ha sido cancelado después de permanecer en el limbo durante meses luego de finalizada su la segunda temporada en la plataforma Freeform. No habrá una tercera temporada de la serie, pero este no es el final de las aventuras de Capa y Puñal.

Aubrey Joseph y Olivia Holt volverán a interpretar sus papeles como Cloak & Dagger en la tercera temporada de Marvel’s Runaways, que se estrenará a finales de este año, y también darán voz a los personajes de la serie animada de Spider-Man en Disney XD. Pero en lo que respecta a sus propias aventuras en su serie, su tiempo está llegando a su fin.

Esta cancelación no es una gran sorpresa ya que la segunda temporada sufrió una gran caída en las clasificaciones, y Disney ha crecido cada vez más en Marvel Studios, sobre todo con los proyectos futuros en Disney+, mientras que la producciones de Marvel Television han disminuido gradualmente. Todas las series de Netflix han sido canceladas, Agents of SHIELD está a punto de emitir en su última temporada, Freeform decidió no recoger el piloto para New Warriors (que tampoco pudo encontrar un nuevo hogar), y la serie Ghost Rider de Hulu fue cancelada solo unos meses después de que se anunció oficialmente.

El rodaje de la serie Helstrom de Hulu acaba de comenzar, y la nueva temporada de Runaways está a solo unas semanas de su estreno. Pero con la salida de Jeph Loeb de Marvel Televisionno debería sorprender si esto es todo lo que queda por ver en las últimas dos series live action de la Casa de las Ideas sin depender de Disney.

 

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *