0

Según los informes, los Thunderbolts, que se rumoreaban desde hace mucho tiempo, han entrado en un “desarrollo muy temprano” en Marvel Studios, según MCU Cosmic. No está claro si el proyecto se está desarrollando como una película o una serie planeada para el servicio de transmisión de Disney+, donde Marvel Studios estrenará múltiples miniseries que actúan como una extensión del Universo cinematográfico de Marvel. Tampoco está claro cuándo estaría  programado Thunderbolts para su estreno o qué personajes podrían estar involucrados.

En Marvel Comics, los Thunderbolts son un equipo de supervillanos convertidos en héroes. El barón Zemo, enemigo desde hace mucho tiempo del Capitán América y los Vengadores, reunió al grupo de villanos Masters of Evil cuando los héroes más poderosos de la Tierra parecieron perecer contra la nueva amenaza Onslaught. Los villanos disfrazados se hicieron pasar por una nueva generación de luchadores contra el crimen en ausencia de los superhéroes reales, y algunos finalmente emergieron como reformados cuando se hicieron pasar por héroes para su propio beneficio.

Al igual que los Vengadores, que ha tenido una lista giratoria, las iteraciones pasadas de los Thunderbolts incluyeron a los enemigos de Spider-Man, Norman Osborn y Venom, el enemigo de Daredevil, Bullseye, Taskmaster, Eric O’Grady (Ant-Man), Punisher, Red Hulk y Deadpool.

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *