0

Marvel le está dando nuevamente a Spider-Woman/Jessica Drew su propia serie con lanzamiento en marzo de 2020. La serie estará escrita por Karla Pacheco (Punisher Annual , Fantastic Four 2099 ) y Pere Pérez (Uncanny X-Men).

“Amo a Spider-Woman, y estoy increíblemente emocionada de compartir esta serie con los nuevos y viejos fanáticos de Jessica Drew por igual. Esto es grande, no se puede perder, una acción exagerada, algunas ‘explosiones de veneno del pasado’ muy sorprendentes y también una TONELADA de explosiones de helicópteros ”, dice Pacheco.

Así es como Marvel describe la nueva serie:

Ya sea cazando Skrulls o derribando a HYDRA, las aventuras de Spider-Woman la han convertido en la favorita de los lectores durante décadas, y en marzo de 2020, se embarcará en una nueva en Spider -Woman #1!. La enigmática Avenger siempre ha sido tan misteriosa como intrépida, y su nueva serie comienza con ella sin sentirse del todo comoda… Buscando nuevas emociones. Spider-Woman toma un trabajo que la pone en la mira de un enemigo completamente nuevo!. Pronto se encuentra atrapada en una red de intrigas, rodeada de fuerzas desconocidas empeñadas en su destrucción. Con el peligro por todos lados y su pasado mortal llegando a perseguirla, Spider-Woman se enfrentará a un viaje lleno de acción, ¡y no lo haría de otra manera!

Esta será la séptima serie en solitario de Spider-Woman y la primera desde 2015. Esa serie vio a Spider-Woman embarazada y luego se convirtió en madre. En su quinta y sexta serie en curso, usaba un traje nuevo y operaba como investigadora privada. Parece que, sea cual sea el nuevo trabajo que tenga, decidió sacar del placard el clásico disfraz de Spider-Woman antes de embarcarse.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fuente: ComicBook
Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *