0

El creador de The End of the F *** cking World, Jonathan Entwistle, se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir una película basada en la popular franquicia de Power Rangers para Paramount Pictures.

Según The Hollywood Reporter, Entwistle todavía está en negociaciones iniciales para dirigir. Patrick Burleigh guionará la película, que se dice que involucra “un elemento de viaje en el tiempo que lleva a los niños a la década de 1990 y tienen que encontrar la manera de conseguir de vuelta a su presente “. Hasbro producirá a través de Allspark Pictures.

Creado por Haim Saban en 1993, Power Rangers es una de las franquicias más antiguas de la historia. Además de una serie de programas de televisión, el equipo ha aparecido en videojuegos, películas y varios otros medios a lo largo de los año como la línea actual de cómics basada en los personajes de Mighty Morphin Power Rangers.

La franquicia se adaptó en una película en 2017. La película recaudó $ 142.3 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 100 millones. El bajo rendimiento descartó posibles secuelas.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *