0

Más de dos años después del lanzamiento del primer avance en octubre de 2017, finalmente tenemos nuestro último vistazo a Los Nuevos Mutantes la película spinoff  de X-Men centrada en el horror del director Josh Boone. Si bien algunos fragmentos del nuevo avance muestran imágenes que hemos visto antes, gran parte de ellos están dedicados a presentar a los mutantes adolescentes, ya que Wolfsbane, Cannonball, Sunspot y Magik dan versiones de sus historias de origen durante una sesión de terapia grupal.

La película sigue a un grupo de cinco mutantes jóvenes, que se encuentran en una instalación secreta contra su voluntad a medida que sus habilidades únicas comienzan a manifestarse. Deben lidiar con el dolor y los errores de sus respectivos pasados, así como luchar para sobrevivir a la casa de los horrores en los que se han encontrado.

Originalmente programado para su lanzamiento el 13 de abril de 2018, Los Nuevos Mutantes se vió afectado por varios retrasos, en gran parte atribuidos a la reciente adquisición por parte de Disney de Fox y Marvel Studios que se preparan para hacerse cargo de la serie de películas X-Men. Según los informes, la versión de Los Nuevos Mutantes que verá la luz este abril se distancia de las otras películas de Fox en la franquicia, y se mantiene más cerca de la visión original del director alimentada por el horror . Se espera que la película siga las señales de Demon Bear Saga de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, a menudo considerada como la historia definitiva de la serie de cómics New Mutants de Marvel.

Dirigido y coescrito por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes está protagonizado por Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin/Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie/Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa/Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage y Alice Braga como Dra. Cecelia Reyes. La película llega a los cines el 2 de abril.

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *