0

Danny Elfman, el compositor detrás de la icónica canción de Los Simpson, ha dejado pasar que la serie puede estar llegando a su fin. Los Simpson habían encontrado recientemente un nuevo hogar para todos los 603 episodios en el servicio de transmisión de Disney+.

“Por lo que he escuchado, está llegando a su fin”, dijo Elfman. No sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año.” Esta es, probablemente, una revelación impactante para los fanáticos tanto nuevos como viejos.

Si la información de Elfman resulta ser correcta, de hecho será el final de una era para los fanáticos de la serie. Habiendo hecho su debut en 1989, actualmente hay millones de fanáticos que nunca han existido en un mundo en el que no se presentaban nuevos episodios de Los Simpson.

Ya en los últimos años la serie fue perdiendo varios personajes importantes ya sean por la muerte o retiro de sus actores de voz, como sucedió con Edna Krabappel o más recientemente Martin Prince, o por cuestión de ayornarse a los nuevos tiempos, como pasó con Apu.

ACTUALIZACIÓN

El productor ejecutivo Al Jean dijo en las redes sociales que los informes sobre el final del programa son falsos. Enmarcándolo como un anuncio de Acción de Gracias (“Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO ES VERDADERO”), Jean no hizo comentarios de seguimiento sobre por qué Elfman podría haber pensado que estaba terminando o si hubo alguna discusión al respecto. Un final repentino sería una sorpresa ya que la serie se renovó en febrero por dos temporadas adicionales. En realidad, eso podría ser donde comenzó la idea errónea, ya que no es raro que la gente escuche “ha vuelto por dos años más” y piense que es SOLO por dos.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *