0

TT Games, el desarrollador de la aclamada serie LEGO Star Wars que permite a los jugadores controlar las versiones LEGO de sus personajes favoritos de Star Wars, lanzó un nuevo trailer del próximo juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Es un juego que incluye las historias de las nueve películas de saga, y está programado para lanzarse en algún momento en 2020.

Este será el sexto juego que une a la empresa de juguetes con la galaxia muy, muy lejana luego de Lego Star Wars: The Video Game, Lego Star Wars II: The Original Trilogy, Lego Star Wars: The Complete Saga (Que era una unión de los dos anteriores), Lego Star Wars III: The Clone Wars y Lego Star Wars: The Force Awakens. Aún no sabemos si esta nueva entrega será una remasterización de los juegos anteriores, incluyendo por primera vez Los últimos Jedis y El ascenso de Skywalker, o traerá una aventura nueva.

Esta nueva vista previa del juego es un “tráiler de cuenta regresiva” que podría sugerir que algún tipo de fecha de lanzamiento o al menos un anuncio puede estar sucediendo antes de demasiado tiempo, pero aún no ofrece una fecha de lanzamiento real para el juego. Todavía está programado para lanzarse en algún momento en 2020, según el avance, y estará disponible para las plataformas Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

 

Fuente: Comicbook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *