0

En el último avance de la próxima adaptación de acción en vivo de Disney, Mulan se disfraza de hombre y se une al ejército para evitar enviar a su padre enfermo. Esto lanza una aventura que la convertirá en una guerrera legendaria.

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.

Mulan es el último de una serie de remakes de acción en vivo de Disney. Otras películas animadas clásicas que reciben el tratamiento incluyen El Rey LeónDumbo, Aladdin y La Bella y la Bestia.

 

Dirigida por Niki Caro,  Mulan está protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Yoson An, Gong Li y Jet LeeEl estreno de la película está programado para el 25 de marzo de 2020.

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *