0

La serie de Disney+ y Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi se ha retrasado indefinidamente por el momento. Según The Hollywood Reporter esto se debe a la inconformidad de Lucasfilm con el guion propuesto. Las fuentes dicen que los guiones y la historia se convirtieron en un punto de discusión, lo que resultó en una revisión completa del proyecto.

Si bien Disney no ha publicado una declaración sobre el asunto, THR dice que Lucasfilm ha optado por reducir la serie de seis episodios a cuatro. Además, Lucasfilm actualmente está buscando reemplazar a Hoessein Amin, quien anteriormente se unió para escribir la serie. A pesar de la búsqueda de un nuevo escritor en curso, la directora Deborah Chow y la estrella Ewan McGregor todavía están unidos a la serie Obi-Wan.

El propio McGregor se pronunció al respecto luego de que se conociera la noticia y los rumores apuntaban a una posible cancelación total de la serie:

“No se ha puesto en espera, solo se ha retrasado un poco”, dijo McGregor. “Los guiones son excelentes y solo quieren que sean mejores, así que simplemente lo rechazamos. Es muy dramático, parece que está en línea. Hay todo tipo de mierda en línea al respecto, pero solo retrocedió un poco, pero nosotros Todavía lo estoy filmando, todavía se emitirá cuando se supone que debe ser, y estoy muy emocionado por eso. Será divertido jugar de nuevo.

En cuanto a la razón detrás de la revisión, se cree que la historia era demasiado similar a The Mandalorian, con Obi-Wan Kenobi de McGregor como protector de un joven Luke Skywalker, y posiblemente incluso una joven Leia Organa, no muy diferente de cómo Mandalorian de Pedro Pascal se convirtió en una figura paterna para Baby Yoda.

 

Fuente: CBR

 

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *