0

Scott Derrickson, quien dirigió Doctor Strange de 2016 y firmó para hacer lo mismo para la secuela Multiverse of Madness de 2021, renunció como director. Este informe ha sido confirmado por Marvel Studios, que ha publicado una declaración al respecto.

“Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas”, dijo el estudio. “Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al [Marvel Cinematic Universe]”.

Además, el propio Derrickson confirmó su salida en una publicación en Twitter. Derrickson explica que si bien ya no dirigirá Multiverse of Madness, todavía está vinculado a la secuela de Doctor Strange como productor ejecutivo. Se hace eco de los sentimientos de Marvel, citando “diferencias creativas” como la razón por la que él y el estudio “acordaron mutuamente separarse”.

Según Variety, la búsqueda del reemplazo de Derrickson está actualmente en curso y aún no hay nombres dando vuelta. Tampoco se sabe si esta desvinculación podría atrasar la fecha de estreno prevista para el 7 de mayo de 2021.

Esta es una noticia que no se vio ni en 14 millones de futuros.

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *