0

Hace unos meses la empresa productora de JJ Abrams, Bad Robot, y Warner Media se asociaron para realizar en conjunto series y películas, algunas de las cuales eestarían basados en los personajes de DC Comics.

Según Deadline, hay películas y programas de televisión basados ​​en los héroes y villanos místicos de la Justice League Dark en desarrollo inicial. El informe no entra en detalles, pero se espera que Hannah Minghella, jefa de cine de Bad Robot, y el jefe de televisión Ben Stephenson comiencen a reunirse con representantes y escritores de talento para decidir qué personajes serán el centro de atención.

Hace poco más de un año se habló de una película en solitario de Zatanna, lo cuales es una posibilidad decente. Probablemente también podamos esperar que personajes como John Constantine, Deadman, Etrigan y Swamp Thing sean fuertes contendientes. No se sabe si Abrams realmente terminará dirigiendo alguno de estos proyectos.

Introducido en 2011 como parte del nuevo relanzamiento de DC Comics 52, Justice League Dark sigue a un grupo de héroes sobrenaturales que luchan contra amenazas mágicas y demoníacas fuera del alcance de la tradicional Liga de la Justicia. La lista del equipo ha incluido a John Constantine, Madame Xanadu, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y muchos más.

Si bien el equipo nunca se ha adaptado para la acción en vivo, se estrenó una película animada directa a video de Justice League Dark en 2017. Guillermo del Toro se unió originalmente para dirigir la adaptación de acción en vivo, pero abandonó debido a diferencias creativas.

 

Fuente: ComicBookMovie y CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *