0

Se rumorea que Jar Jar Binks aparecerá la próxima serie de Star Wars en Disney+ protagonizada por Obi-Wan Kenobi. A menudo recordado como uno de los peores personakes de las precuelas, Jar Jar Binks fue una de las primeras criaturas que Obi-Wan y su maestro Qui-Gon encontraron cuando aterrizaron en la superficie de Naboo en  Star Wars: La Amenaza Fantasma,  y su asistencia eventualmente lo llevó a formar equipo con los Jedis en su escape y posterior aventura a Tatooine y Coruscant.

Ahora, sin embargo, parece que Jar Jar Binks podría estar regresando a  Star Wars  después de todo. Según un informe de Making Star Wars , Jar Jar Binks está programado para aparecer en el próximo show de Disney + , y el personaje también lucirá una barba, presumiblemente para indicar cómo ha pasado el tiempo. Se rumorea que Jar Jar y Obi-Wan pasarán un tiempo poniéndose al día y discutiendo lo que han estado haciendo desde la última vez que se vieron.

Si Jar Jar Binks está listo para regresar al  universo de Star Wars, sería un movimiento bastante confiado en nombre de los creadores del programa, especialmente porque el personaje fue el blanco de tanta ira cuando fue presentado originalmente

 

Fuente: Screen Rant

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *