0

Variety publicó un informe que ofrece actualizaciones interesantes sobre el futuro en pantalla grande y pequeña de varios personajes importantes de DC Comics, incluidos Superman, Green Lantern, Batman, The Flash y más.

Después de la decepción crítica y comercial de Justice League, Warner Bros. adoptó un enfoque diferente con Shazam y Aquaman , y más recientemente encontró un gran éxito con  Joker, con clasificación R.

Con varias secuelas en varias etapas de desarrollo y una nueva película de Batman en camino, el estudio ciertamente parece haber dado un giro, pero los fanáticos aún se preguntan qué hay en el horizonte para varios personajes principales, incluidos Superman y The Flash .

Superman

Resultado de imagen para michael b jordan superman

Variety confirma que el estudio ha tenido conversaciones con el director JJ Abrams para ver si podría “ayudar a encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno”. Michael B. Jordan también estaba en conversaciones para interpretar al personaje, pero aparentemente no estaba listo para comprometerse con el proyecto.

Henry Cavill declaró recientemente que aún no había terminado con Supes, pero no hay ninguna confirmación por parte de la productora. Es poco probable que una nueva película de Superman llegue a las pantallas antes de 2023.

Batman

Resultado de imagen para the batman

Sabemos que Matt Reeves está en el proceso de reiniciar al personaje con Robert Pattinson tomando el control de la capa, pero parece que también hay planes tentativos para spin-offs con los villanos que se presentarán en la película, incluyendo El Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoe Kravitz).

Aparentemente, los miembros clave del elenco de The Batman y Birds of Prey tienen opciones de contrato para aparecer en secuelas y películas independientes.

Linterna Verde

Resultado de imagen para green lantern

A pesar del reciente anuncio de una serie de Green Lantern producida por Greg Barlanti para HBO Max, todavía se dice que esa película de Green Lantern Corps es una prioridad en WB.

Aparentemente, Geoff Johns está listo para entregar un guion a fin de año, y el proyecto puede presentarse a JJ Abrams y Bad Robot para ver si la compañía estaría interesada en producirla.

The Flash

Resultado de imagen para the flash movie

Ya se sabe que el director argentino, Andy Muschietti, tomará el timón de la película en solitario de Flash que se encuentra en desarrollo.

Ezra Miller volverá a interpretar el papel de Barry Allen, pero está atado hasta que termine el rodaje de la próxima película de Animales fantásticos, lo que significa que es poco probable que inicie rodaje hasta 2021. Christina Hodson está trabajando en el guion, y luego pasará a escribir la película en solitario Batgirl.

Aquaman y La Fosa

Resultado de imagen para aquaman

James Wan todavía está a cargo de dirigir una secuela de Aquaman, pero no se espera que el rodaje comience hasta principios de 2021.

Warner Bros. también está planeando un spin-off basado en las criaturas submarinas villanas conocidas como The Trench (La Fosa), y actualmente se busca un director.

Birds of Prey y The Suicide Squad

Resultado de imagen para birds of prey suicide squad

El éxito del Joker de Todd Philips parece haber inspirado mucha confianza en futuros proyectos con clasificación R, y parece que Birds of Prey y The Suicide Squad tendrán la calificación más orientada a los adultos.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Resultado de imagen para snyder cut

Finalmente, tenemos una actualización decepcionante sobre el legendario “Snyder Cut” de Justice League .

A pesar de que el hashtag #ReleaseTheSnyderCut ganó mucha tracción con varias estrellas importantes como Ben Affleck y Gal Gadot mostrando su apoyo, los expertos creen que “nunca va a suceder”, describiendo el movimiento como un “sueño imposible”.

Aunque se informa que HBO Max está “buscando propiedades de DC que puedan inspirar películas que se estrenen en su plataforma”, actualmente no hay planes para que el Snyder Cut encuentre un hogar en el servicio de transmisión ya que Warner no estaría dispuesto a invertir los millones que se necesitan para finalizar el corte.

 

Fuente: ComicBookMovies

 

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *