0

Henry Cavill confirma que aún no dejó la capa de Superman en el DC Extended Universe. Eso es una sorpresa después de los informes que rumoreaban que se habia alejado del papel, pero durante una entrevista reciente con Men’s Health, el actor que estará visitando nuestro país para la Comic- Con, se apresuró a señalar que  quiere regresar.

“La capa está en el armario. Todavía es mía” , reveló. “No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Hay muchas historias que contar. Muchas profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: ya lo verás “.

También se menciona que la razón por la que no apareció en Shazam! se debió a conflictos de programación con Misión Imposible: Repercusión, y se cree que está bajo contrato para al menos una aparición más como Superman si Warner Bros. decide traerlo de regreso al DCEU.

Cuando se le preguntó sobre Man of Steel, Cavill dice que es “un gran punto de partida. Si tuviera que regresar, no creo que cambie nada”. En cuanto a Batman v Superman, dice que fue “en gran medida una película de Batman. Y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman”. Liga de la Justicia, por otro lado, señaló que “no funcionó”.

¿Veremos a Cavill regresar como Superman? Por ahora, eso obviamente está por verse.

Fuente: ComicBookMen
Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *