0

Con la presentación de HBO Max llegan noticias emocionantes para los fanáticos de Green Lantern, ya que se acaba de anunciar que se está desarrollando una serie de televisión de acción real basada en el popular héroe de DC Comics.

El show será producido por Greg Berlanti, quien en realidad co-escribió la muy difamada película de GL protagonizada por Ryan Reynolds en 2011, y quien tambien es el cerebro detrás del Arrowverse. Además, el prolífico productor de DC TV trabajará en una nueva serie de antología Strange Adventures para el servicio de streaming de HBO.

“Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión”, dijo Berlanti. “Una serie de antologías de cuentos de advertencia ambientada en un mundo donde existen superpoderes y, en lo que promete ser nuestro mayor show de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”.

Todos los detalles adicionales para Green Lantern, incluido qué miembro de The Corps se centrará en el programa están en secreto por el momento, pero sabemos que Strange Adventures contará con personajes del Universo DC Comics y “explorará cuentos de moralidad cerrada sobre las vidas entrecruzadas de los mortales y superhumanos”.

 

Fuente: ComicBookMovies

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *