0

Antes del estreno de la temporada 2 de The Boys de Amazon Studios, Garth Ennis regresa al mundo que él y Darick Robertson crearon con una serie de secuelas titulada The Boys: Dear Becky, de Dynamite Entertainment.

“Originalmente, nunca tuve la intención de hacer más con The Boys, pero por razones obvias me encontré pensando nuevamente en la historia y los personajes en los últimos años”, dijo Ennis en un comunicado. “Hubo un aspecto de la historia original, y un personaje en particular, que nunca sentí que tuviera una sacudida justa: Becky Butcher, cuyo fallecimiento motiva a su esposo Billy a hacer las cosas terribles que él hace, pero que en realidad solo aparece en dos números del libro original. Me gustó mucho escribir a Becky, casi tanto como el propio Butcher, y quería ver con más detalle cómo su aspecto relativamente breve proyectaba una sombra tan larga”.

Dear Becky retoma 12 años después de la conclusión de la run original de 90 números, con el matrimonio de Wee Hughie y Annie/Starlight en una situación desesperada después de que un documento amenaza con descubrir los secretos de The Boys. La historia también utilizará flashbacks para explorar dichos secretos, así como momentos clásicos de la serie original.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *