0

Ewan McGregor le dio una entrevista a la revista para Men’s Journal, en la que habló de su próximo proyecto: la serie centrada en Obi-Wan para Disney+. En esta entrevista el actor confirmó que ya sabía que la serie iba a suceder hace cuatro años y tuvo que mantenerse en silencio.

En cuanto a cuándo veremos esta serie no pudo confirmar una fecha de estreno, pero si comentó que la filmación no comenzará hasta nuestro invierno de 2020, lo significa que la serie se estrenará en Disney+ en algún momento en 2021. Además, confirmó que, al igual que las series de Marvel en esa plataforma, tendrá seis episodios.

La serie de Obi-Wan se desarrollará ocho años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith , y seguirá al personaje de McGregor en sus últimas aventuras.

“La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV “, explicó McGregor, y agregó que “la Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarle, bueno, su arco será bastante interesante. Creo, lidiando con eso el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados con el final del Episodio III. Es algo bastante para superar “.

En cuanto a su interpretación de Obi- Wan dijo: “Quiero acercarme más y más a cómo se sintió Obi-Wan mientras Alec Guinness lo estaba interpretando. Siento que estoy más gris y más cerca de él en edad, por lo que será más fácil hacerlo ”

La serie será escrita por Hossein Amini, y dirigida por Deborah Chow, quien anteriormente dirigió un episodio de la serie de Disney+ Star Wars: The Mandalorian.

 

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *