0

Xfinity ha lanzado una película corta/ anuncio/ mini-secuela de E.T., el extraterrestre visitando a su amigo Elliot justo a tiempo para Navidad. Ahora Elliott tiene su propia familia, y la tecnología terrenal ha avanzado desde que el pequeño alienígena marrón se fue.

Elliott tiene que enseñarle a su viejo amigo nuevos trucos, como navegar por la web, usar un control remoto de TV e incluso jugar con auriculares VR, usando la tecnología de Xfinity y Sky. A cambio, ET le enseña a los niños de Elliott a volar por la noche en sus bicicletas, tocando los corazones de todos (literalmente) antes de que su familia lo recoja en un ovni.

Henry Thomas, quien interpretó a Elliott en 1982 y nuevamente en el anuncio, dijo: “El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial en el que se encuentra. Realmente es un ganar-ganar”

Thomas también mencionó que Steven Spielberg estaba detrás del cortometraje e insinuó que había tenido una mano en la redacción de los guiones gráficos. 

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *