0

Según The Hollywood Reporter, la adaptación cinematográfica del cómic Ex Machina del escritor Brian K. Vaughan y el artista Tony Harris será adaptado a la pantalla grande de la mano de Legendary Entertainment. Se titulará The Great Machine para evitar confusiones con la película de 2014 de Alex Garland Ex Machina. Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, quien escribió Seberg, escribirán la adaptación, con la producción de Vaughan.

Publicado por Wildstorm, Ex Machina tuvo cincuenta números y cuatro especiales desde 2004 hasta 2010. La serie, que ganó un Eisner en 2005, sigue a Mitchell Hundred/The Great Machine, un superhéroe que se convierte en el alcalde de la ciudad de Nueva York después del 11 de septiembre. Entre 2005 y 2012, New Line Cinema intentó adaptar el cómic a una película, aunque el proyecto nunca se concretó.

Se dice que la trama de la película, según THR, gira en torno a la amenaza de la carrera política de Hundred justo cuando “la fuente de sus poderes vuelve a reclamar su deuda”.

El proyecto es el último basado en el trabajo de Vaughan. FX está trabajando actualmente en una adaptación de Y: The Last Man.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *