0

Según DanielRPK en Patreon, Werewolf by Night y Drácula aparecerán en la serie de Disney+ y Marvel Studios Moon Knight. No se proporcionaron detalles adicionales, por lo que se desconoce el alcance de su papel en la serie en este momento. Además, este informe no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, por lo que es posible que no sea cierto o que los planes cambien.

Moon Knight hizo su primera aparición en Werewolf by Night #32 de 1975 . También conocido como Jack Russell, Werewolf by Night es un antihéroe que heredó la maldición de su padre y se convirtió en un hombre lobo adolescente en Los Ángeles. Moon Knight apareció cuando una organización malvada conocida como el Comité contrató al mercenario para traerles a Russell, lo que llevó a su primera batalla.

Por su parte, basado en el personaje de Bram Stoker, Drácula de Marvel fue creada por Gerry Conway y Gene Colan para Tomb of Dracula #1 de 1972. El señor vampiro se ha enfrentado con varios héroes de Marvel, especialmente Blade y Werewolf by Night, además de muchos otros. Las apariciones de Drácula y Werewolf by Night en Marvel Comics fueron posibles gracias a la relajación de Comics Code Authority.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *