0

La producción de la tan esperada secuela de Doctor Strange dio un giro curioso, ya que se reveló que un nuevo escritor ha sido incorporado al proyecto. Según un informe de Collider , la guionista Jade Bartlett ha sido contratada para contribuir con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. No está claro si Bartlett está proporcionando otro pase en el guión terminado o está haciendo una reescritura total del mismo, aunque se está uniendo al director Scott Derrickson en el proyecto.

Tampoco se  sabe cómo si los escritores de la primera película, C. Robert Cargill o Jon Spaihts, estuvieron involucrados en el proyecto.

Bartlett es una prometedora guionista cuyo guión original Miller’s Girl fue incluido en la Lista negra de 2016 de los mejores guiones no producidos, y desde entonces ha sido contratada para adaptar la novela Mad, Bad y Dangerous to Know de Universal. La secuela de Doctor Strange es su primer gran proyecto con Marvel Studios y su trabajo cinematográfico de más alto perfil hasta la fecha.

Poco se sabe sobre la trama de la película, excepto que incluirá otro heroe importante de Marvel, ya que el Supremo Hechicero se unirá a Wanda Maximoff. Esta historia se caracterizará por la aparición del personaje en la serie de Disney + WandaVision , que probablemente establecerá a su personaje como la poderosa Bruja Escarlata que altera la realidad, y luego alimentará su aparición en la secuela de Doctor Strange .

La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Doctor Strange y Scarlet Witch respectivamente, y recientemente Benedict Wong confirmó que volvería a interpretar su papel de Wong en la secuela .

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2021.

 

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *