0

Según Collider, el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, está en conversaciones con Christian Bale para desempeñar un papel no revelado en la película. Marvel y un representante de Bale no hicieron comentarios sobre la historia, lo que significa que la participación de Bale no está confirmada oficialmente en este momento.

De ser cierto, esta sería la primera película de cómics de Bale desde The Dark Knight Rises de 2012. Desde la última vez que interpretó a Bruce Wayne, Bale ha protagonizado películas tan aclamadas como Ford v. Ferrari Vice. Además de esos papeles, Bale ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Fighter de 2010 .

Thor: Love and Thunder es la cuarta entrega de la franquicia en solitario del dios del trueno y la primera desde Avengers Endgame. En este momento, se sabe poco sobre la trama de la película. Sin embargo, Natalie Portman repetirá su papel como Jane Foster. Esta vez, tomará una página de su contraparte del cómic y se convertirá en “Mighty Thor”.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2021.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *