0

Dwayne “The Rock” Johnson, quien interpretará a Black Adam en la próxima película en solitario del villano/antihéroe de DC Comics, ha confirmado que si bien la película no contará con la aparición de Shazam de Zachary Levi, presentará al equipo original de superhéroes del Universo Extendido de DC: la JSA.

En una entrevista con Screen Rant, a Johnson se le preguntó si Black Adam vería una confrontación entre el personaje titular Shazam. “Sin revelar demasiado, no está en los planes en este momento”, respondió. “Creo que el enfoque del que estamos hablando me hace sentir muy bien, y todos los cineastas también lo hacen. Es una historia de origen y ahí es donde comenzamos y la arraigamos, y luego construimos a partir de ahí. Ahora , por no decir que Shazam no está en mi radar. Por supuesto que Shazam sí, pero también lo está todo DC “.

Fue en este punto cuando surgió la Justice Society of America. “JSA“, dijo Johnson. “Le presentaremos eso, el mundo a JSA”.

En particular, el personaje de Black Adam ha jugado un papel en los títulos JSA de DC a lo largo de los años. Además, Shazam (anteriormente conocido como Capitán Marvel) es bastante sinónimo de un pozo de la Sociedad de la Justicia, y los dos archienemigos incluso fueron miembros del equipo al mismo tiempo en un momento dado.

Dicho esto, no está claro cómo exactamente la JSA influirá en la historia del origen cinematográfico de Black Adam, ni qué miembros del equipo de superhéroes se presentarán en la pantalla. Como tal, los fanáticos de JSA simplemente tendrán que esperar y ver qué les espera Black Adam cuando llegue la película dentro de dos años.

Dirigida por Jaume Collet-SerraBlack Adam está protagonizada por Dwayne Johnson. La película está programada para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021. Se espera que la producción comience este julio.

 

Fuente: CBR

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *