0

El mundo de American Horror Story aún tiene muchas historias de terror para ofrecer. La serie de antología de FX ya se había renovado para una décima temporada, que se emitirá más adelante este año, pero la cadena anunció que la creación de Ryan Murphy se quedaría por tres años más, luego de la finalización de la temporada 10. Las temporadas 11, 12 y 13 han sido aprobadas y llegarán en el transcurso de los próximos años.

Por supuesto, como es estándar para la franquicia Murphy, los temas de estas nuevas temporadas son totalmente desconocidos. Al creador y productor le gusta mantener en secreto los títulos y las tramas de cada temporada hasta los meses previos a sus estrenos.

Las primeras nueve temporadas han tratado con todo tipo de diferentes períodos de tiempo y tropos de terror. La temporada más reciente, AHS: 1984, se inspiró en las populares películas slasher de la década de 1980, que tienen lugar en un campamento de verano con un pasado aterrador.

Sin embargo, lo que podemos asumir es que veremos muchas caras conocidas en las próximas entregas de AHS. Actores como Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Jessica Lange, Emma Roberts, Angela Bassett y muchos otros han aparecido en varias temporadas hasta este momento, y la mayoría de ellos probablemente volverán a aparecer.

 

Fuente: ComicBook

Brian Bahar
Periodista - Geek 🎞️📺📚🖥️📱🎵🎮 Director y editor de Multiverso Pop

También te puede gustar

Comentarios

Dejá un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *